Minimización de riesgos a través del control del 100%
La calidad es una prioridad en Interelectronix y determina nuestro pensamiento desde el desarrollo hasta la fabricación y el envío hasta el servicio postventa.
Muchas industrias imponen con razón exigencias muy altas en la calidad y durabilidad de una pantalla táctil de marco abierto. En muchos casos, esto se debe, por un lado, al hecho de que una pantalla táctil es un componente crítico del sistema, pero también a los costos a menudo muy altos del dispositivo final real.
Alta calidad del producto
En muchos casos, la falla de la pantalla táctil también significa la falla de la aplicación real y puede provocar daños considerables. Por esta razón, una calidad de producto muy alta es indispensable.
El punto de partida para el diseño de nuestras pantallas táctiles y la integración de una pantalla es un análisis exacto del área de aplicación posterior y los diversos y a menudo exigentes requisitos asociados. Por lo tanto, por Interelectronix , la calidad ya se crea durante el desarrollo, la selección correcta de materiales y componentes, así como un diseño de integración adecuado.
Gestión eficiente de la calidad
A pedido, llevamos a cabo una inspección del 100% de todas las pantallas táctiles de marco abierto fabricadas.
La gestión eficiente de la calidad garantiza el control de cada componente individual, así como el resultado de cada etapa de producción individual.
El resultado son pantallas táctiles de marco abierto particularmente duraderas y de alta calidad.