Pantallas táctiles basadas en diversas tecnologías
Interelectronix ofrece la posibilidad de desarrollar pantallas táctiles específicas para el cliente basadas en diferentes tecnologías, materiales y superestructuras.
La capacidad de determinar individualmente la estructura de una pantalla táctil abre la posibilidad de desarrollar pantallas táctiles resistivas y capacitivas que se adapten de manera óptima a los requisitos respectivos.
PCAP con diferentes estructuras superficiales
Como estándar, utilizamos superficies de microvidrio para nuestras pantallas táctiles PCAP que han demostrado ser óptimas en términos de fiabilidad, durabilidad y funcionalidad multitáctil.
Opcionalmente, sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de una superficie de poliéster.
En general, sin embargo, recomendamos las superficies de vidrio, ya que se caracterizan por las mejores propiedades ópticas y una resistencia extrema a la abrasión o los arañazos.
##GFG o incluso más estable?
La capa superior de nuestras pantallas táctiles de vidrio de película de vidrio GFG es un vidrio muy delgado. A pesar de su grosor de solo 0,1 mm, este vidrio es muy resistente a los impactos, resistente a los arañazos e impermeable. De esta manera, combinamos las ventajas de la tecnología resistiva basada en la presión con las ventajas del vidrio.
Interelectronix ofrece la construcción de vidrio de película de vidrio como una pantalla táctil resistiva de 4 o 5 hilos.
Pantallas táctiles para requisitos especiales
Para aplicaciones en un entorno de trabajo hostil, se puede utilizar un vidrio especial templado químicamente, lo que hace que la pantalla táctil sea considerablemente más estable e incluso más resistente a los impactos.
Si una pantalla táctil está sujeta a requisitos especiales de resistencia al impacto, se recomienda una estructura con un mayor grosor de vidrio. El vidrio templado químicamente también se utiliza en esta configuración, pero es considerablemente más grueso y, por lo tanto, aún más estable.
Estas soluciones "más gruesas" son aún más robustas y están predestinadas para aplicaciones de uso público, como máquinas expendedoras de billetes.
Otra área de aplicación para superficies de vidrio más gruesas son las aplicaciones móviles como dispositivos de mano o tabletas, que también deben ser particularmente resistentes debido a un mayor riesgo de caídas. A pesar del mayor grosor del vidrio, el peso no aumenta significativamente.