La tecnología táctil GFG de vidrio patentada de Interelectronix, también conocida como ULTRA, es particularmente robusta y resistente a los arañazos. Por lo tanto, es adecuado para sistemas de quiosco, entornos industriales hostiles, maquinaria de construcción. La superficie de vidrio aumenta la fiabilidad y la resistencia química, especialmente relevante en el entorno médico y químico.
Interelectronix con sede en Hofolding, cerca de Múnich, Alemania, está comprometida con la tecnología de pantalla táctil resistiva GFG ULTRA y, con su construcción patentada de vidrio de película de vidrio, ofrece un sistema táctil excepcionalmente robusto que ofrece varias ventajas sobre la tecnología resistiva convencional. Se basa en la tecnología patentada GFG ULTRA. Este original solo está disponible en Interelectronix. Sobre la base de esta innovación técnica, Interelectronix se centra en la implementación específica del cliente para el proyecto respectivo.
Interelectronix tiene sus propios departamentos de desarrollo con ingenieros y técnicos altamente calificados. Christian Kühn, Director General de Interelectronix: "Confiamos en tecnologías patentadas y un equipo de desarrollo altamente cualificado en el campo de las pantallas táctiles. En las ubicaciones en Canadá y en Munich, Alemania, también tenemos la oportunidad de adaptar el producto final individualmente a las necesidades del cliente". Si es específico, se requieren soluciones técnicas en el campo de las pantallas táctiles y los controladores de panel táctil, Interelectronix acompaña a sus clientes desde la fase de desarrollo del producto hasta la postventa. Kühn: "Gracias a nuestros muchos años de experiencia en todas las industrias, tenemos una amplia variedad de soluciones a mano. Desde el diseño conceptual, el muestreo y las pruebas hasta la entrega en serie y la consultoría de integración, desarrollamos pantallas táctiles a medida que se adaptan de manera óptima a los requisitos, el precio y el tamaño del lote".
La tecnología GFG ULTRA touch se basa en una construcción de vidrio de película de vidrio. Esta forma de pantalla táctil resistiva también se basa en vidrio recubierto de ITO (óxido de indio y estaño) con pistas conductoras quemadas, sobre las cuales se aplican los llamados puntos espaciadores. En una junta pegada de doble cara hay una lámina recubierta de ITO en la que el vidrio de borosilicato externo se fija con un adhesivo líquido y transparente. Debido a su alto contenido de boro, este es extremadamente resistente a los productos químicos y las temperaturas y, a diferencia de las superficies de poliéster de los sistemas resistivos convencionales, también trae consigo un mayor grado de robustez y resistencia al rayado. En consecuencia, las pantallas táctiles GFG ULTRA son adecuadas para aplicaciones de quiosco desatendidas, como terminales de boletos y otras máquinas expendedoras de boletos, pero también para maquinaria de construcción, por ejemplo, en sistemas de control de grúas, que deben funcionar de manera absolutamente confiable en entornos muy polvorientos y sucios. Los sistemas GFG también se utilizan con éxito en entornos industriales particularmente hostiles. La alta resistencia química de la capa exterior de microvidrio es de gran importancia, especialmente en entornos médicos y químicos.
Al mismo tiempo, todas las ventajas de una pantalla táctil resistiva se conservan por completo: estas incluyen la operación con dedos, bolígrafos e incluso guantes de trabajo gruesos con la alta confiabilidad habitual, así como una fácil integración incluso en áreas de aplicación críticas de EMC. Interelectronix impresiona con tecnologías de vanguardia que se desarrollan constantemente para fabricar productos óptimos y preparados para el futuro de clientes exigentes. Kühn: "La mayoría de nuestros proyectos de desarrollo son pantallas táctiles específicas para el cliente que se adaptan de manera óptima a la aplicación. Somos uno de los pocos fabricantes que puede realizar esto incluso con pequeñas cantidades. La documentación detallada y los protocolos de prueba son una cuestión de rutina en el proceso de desarrollo de nuestros productos. De esta manera, podemos garantizar a nuestros clientes la fiabilidad y calidad de las pantallas táctiles y los controladores de panel táctil. Ponemos especial énfasis en la precisión y seguridad de nuestros productos".