Se ha demostrado que el uso de procedimientos apropiados de detección de estrés ambiental conduce a una reducción significativa en la tasa de fracaso temprano de los productos.
El uso de métodos de detección de estrés ambiental específicos de la aplicación es parte de la estrategia de ingeniería de confiabilidad perseguida por Interelectronix con el objetivo de ofrecer sistemas HMI integrados particularmente duraderos y de alta calidad.
¿Por qué la detección de estrés ambiental?
El uso de procedimientos de detección de estrés ambiental (ESS) hechos a medida sirve para reducir significativamente las fallas tempranas de las pantallas táctiles. El procedimiento de detección de estrés ambiental se utiliza para identificar defectos de fabricación que podrían conducir a la falla de una pantalla táctil en una etapa temprana. Como parte de la evaluación de estrés ambiental, cada pantalla táctil se prueba completamente.
SEE específicas
La competencia de Interelectronix no es solo aplicar los procedimientos ESS, que tienen en cuenta las influencias ambientales esperadas y los factores de estrés, sino también aplicar los procedimientos de prueba en la intensidad correcta, que son adecuados para detectar puntos débiles sin dañar la pantalla táctil. La elección de los métodos ESS adecuados depende en gran medida de la tecnología táctil (táctil capacitiva o táctil resistiva), así como del diseño de una pantalla táctil.
Selección del método de SEE apropiado
La selección del método ESS adecuado y los parámetros a aplicar requiere un análisis preciso de las influencias ambientales que se producirán en el futuro, así como un amplio conocimiento del diseño y fabricación de pantallas táctiles.
La gestión de Interelectronix de control de calidad determina los procedimientos ESS requeridos sobre la base de los factores de estrés esperados que surgen durante el transporte, el almacenamiento y la aplicación real y tiene en cuenta los posibles efectos que pueden emanar de un sistema general.