Estilo perfecto
En el campo de las pantallas táctiles capacitivas proyectadas, los usuarios se han acostumbrado al diseño de vanguardia de teléfonos inteligentes y tabletas. Por supuesto, uno espera la operación por medio de elementos de menú marcados permanentemente o puntos de contacto predefinidos.
Incluso en aplicaciones industriales donde las máquinas se controlan a través de unas pocas funciones estándar predefinidas, cada vez es más común encontrar el funcionamiento mediante puntos de contacto marcados.Interelectronix ofrece las posibilidades de elementos de menú predefinidos tanto para tecnologías capacitivas como para pantallas táctiles resistivas GFG de vidrio-lámina-vidrio.
Retroimpresión en superficies de vidrio
Las superficies de vidrio ofrecidas por Interelectronix están predestinadas para la retroimpresión y la determinación asociada de puntos de contacto definidos.
Usando la impresión digital o un proceso de serigrafía de alta calidad, cualquier color o forma se puede imprimir en la película o el vidrio. El color y la forma brillan hacia afuera a través del microvidrio y, en combinación con una definición de software del punto de contacto relevante, sirve como un elemento de menú predefinido.
Debido a que la tinta se imprime desde la parte posterior sobre el vidrio, no está expuesta a influencias externas y, por lo tanto, es más duradera.