Para las máquinas móviles corazón-pulmón (HLM), Interelectronix desarrolla pantallas táctiles especiales con la tecnología patentada ULTRA, que son muy seguras y confiables. Con su facilidad de uso intuitiva y universal, las pantallas táctiles ULTRA ofrecen una forma rápida y fácil de operar máquinas móviles corazón-pulmón, facilitando el trabajo de los médicos de emergencia y paramédicos.
Tecnología de pantalla táctil ULTRA para tecnología cardíaca
La tecnología ULTRA basada en la presión permite operar el monitor con guantes de tratamiento o con bolígrafos y manos desnudas. Esto significa que en una emergencia, el médico no tiene que preocuparse por operar la máquina y, en cambio, puede confiar plenamente en una operación segura. Durante una emergencia, el ajetreo y el bullicio están a la orden del día. Durante los transportes en ambulancia, a menudo se producen descargas debido a la velocidad y, además, los paramédicos no tienen tiempo para concentrarse en el manejo cuidadoso de la máquina. Para poder garantizar la fiabilidad y fiabilidad de la pantalla táctil en momentos tan críticos para la vida, la pantalla táctil ULTRA tiene una superficie de vidrio de borosilicato resistente a los impactos y arañazos.
Tecnología de pantalla táctil resistente a impactos y arañazos
Los arañazos o golpes contra la superficie no pueden destruir la pantalla táctil e incluso con un rasguño la funcionalidad de la pantalla táctil sigue dada. Un requisito para la pantalla táctil para su uso en máquinas corazón-pulmón es, por supuesto, la posibilidad de limpieza y desinfección higiénica.
ULTRA para una fácil limpieza de superficies en el campo médico
La laminación superficial de las pantallas táctiles ULTRA es completamente resistente a cualquier forma de suciedad, productos químicos y humedad. Por lo tanto, incluso la limpieza y desinfección diarias no dejan ningún signo de desgaste en la pantalla táctil. Las pantallas táctiles ULTRA de Interelectronix para máquinas móviles corazón-pulmón son incluso adecuadas para operaciones de helicópteros, ya que no emiten ninguna radiación de interferencia por sí mismas y también son completamente insensibles a EMC. Esto hace que una pantalla táctil ULTRA sea una opción fácil de usar y altamente confiable para máquinas cardíacas en uso móvil.