Las pantallas táctiles como interfaz de usuario para las máquinas de diálisis facilitan y aceleran el funcionamiento del dispositivo, dando a los profesionales de la salud la oportunidad de prestar toda su atención al paciente de diálisis.
Manejo intuitivo a pesar de funciones complejas
El manejo intuitivo a través de botones grandes y una buena navegación por el menú permite operar fácilmente un gran número de funciones complejas. Las pantallas táctiles ULTRA basadas en presión de Interelectronix son particularmente adecuadas para máquinas de diálisis debido a su robusta tecnología basada en la superficie y la presión.
Se puede operar con guantes de goma
La tecnología patentada permite que los botones se activen no solo con la mano desnuda, sino que también permite al personal médico usar guantes de goma o bolígrafos para la activación. Para prevenir infecciones, es extremadamente importante poder limpiar y desinfectar higiénicamente los dispositivos médicos en contacto con los pacientes.
Superficie resistente
La resistente superficie de vidrio borosilicato de la pantalla táctil ULTRA y los sellos de alta calidad son insensibles a los productos químicos y absolutamente impermeables. Incluso después de años de limpieza regular, no hay signos de desgaste en la pantalla táctil y está tan apretada como el primer día.
Pantalla táctil ULTRA resistente a impactos y arañazos
La superficie de microvidrio de las pantallas táctiles ULTRA también protege contra daños que podrían requerir un costoso reemplazo o reparación de la pantalla táctil. La alta resistencia al impacto y al rayado de las pantallas táctiles ULTRA garantiza que la funcionalidad completa de la pantalla táctil se ofrezca incluso después de años de uso. Por lo tanto, una pantalla táctil ULTRA es una opción muy duradera y confiable para máquinas de diálisis y convence con una facilidad de uso óptima.