La tecnología de pantalla táctil también se utiliza cada vez más en la fabricación de máquinas de rayos X. Gracias a la operación intuitiva y los botones autoexplicativos, las máquinas de rayos X con pantallas táctiles integradas son rápidas, fáciles y seguras de operar para el personal médico, incluso en tiempos de mayor carga de trabajo.
Tecnología de pantalla táctil ULTRA para máquinas de rayos X
La alta exposición a los rayos X plantea un desafío para el equipo técnico. La tecnología patentada ULTRA Interelectronix permite producir pantallas táctiles insensibles a la radiación para máquinas de rayos X cuya función no se ve afectada por la radiación y que, a su vez, no emiten ninguna radiación de interferencia. Nos basamos en muchos años de experiencia en la producción de nuestras pantallas táctiles ULTRA sensibles a la radiación y fabricamos pantallas táctiles personalizadas individualmente como interfaz de usuario para máquinas de rayos X.
Larga vida útil a pesar de las altas exigencias en el campo médico
Estas pantallas táctiles ULTRA son extremadamente fiables y tienen una vida útil muy larga. Para garantizar una atención óptima al paciente, el personal especializado debe poder confiar en el equipo técnico, ya que las fallas son fatales, especialmente en emergencias agudas. Por lo tanto, las pantallas táctiles ULTRA de alta calidad son ideales para la integración en máquinas de rayos X, ya que la robusta superficie de vidrio de borosilicato garantiza una funcionalidad fluida.
Los arañazos, golpes e incluso el contacto constante con detergentes y desinfectantes no dañan la superficie, porque las pantallas táctiles ULTRA no solo son impermeables, sino también resistentes a los productos químicos.
Otra ventaja de esta pantalla táctil patentada para su uso en el entorno médico es la tecnología puramente basada en la presión. El personal especializado puede operar el monitor con los dedos desnudos, así como con los guantes o bolígrafos habituales.