Durante años, Interelectronix ha sido un destacado fabricante de pantallas táctiles capacitivas resistivas y proyectadas de alta calidad y desarrolla soluciones especiales de alta calidad para pantallas táctiles de marco abierto. Con muchos años de experiencia, excelente experiencia en desarrollo, conocimientos de materiales y una comprensión única de la calidad, Interelectronix ofrece una amplia gama de sistemas de visualización táctil de marco abierto de alta calidad.
Sistemas individuales de visualización de marco abierto
Nuestra competencia principal es el desarrollo y la producción de pantallas táctiles específicas para aplicaciones y sistemas de visualización táctil de marco abierto que se pueden integrar perfectamente en las aplicaciones de nuestros clientes. Al hacerlo, Interelectronix participa activamente en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente y está trabajando para reducir el uso de materiales dañinos para el medio ambiente en las pantallas táctiles.
La innovación de productos a menudo es impulsada por los avances en materiales. Por lo tanto, los materiales que utilizamos en nuestros productos e integraciones son cruciales para su funcionalidad, calidad y fiabilidad. A través de numerosos y exigentes proyectos, nuestro equipo se caracteriza no solo por su desarrollo y competencia tecnológica, sino también por un excelente conocimiento de materiales.
La mejor calidad de material
Nuestra experiencia pasada confirma que la calidad de la integración de una pantalla táctil está significativamente influenciada por la selección de los materiales adecuados. Sin embargo, no es solo el uso de materiales de alta calidad lo que es relevante, sino que los materiales también deben ser específicamente adecuados para las condiciones ambientales específicas de la aplicación, así como adaptarse de manera óptima entre sí.
Acceso rápido a nuevos materiales
El desarrollo de la ciencia y la ingeniería de materiales es de gran importancia para el diseño de productos innovadores. Apenas pasa un mes sin que salga al mercado un nuevo material que abra nuevos métodos de diseño e integración para pantallas táctiles. Interelectronix trabaja en estrecha colaboración con institutos de investigación y fabricantes de materiales innovadores. Esto tiene la gran ventaja de que tenemos un acceso muy rápido a materiales nuevos y con visión de futuro que se niegan a una empresa de fuera de la industria.
Los materiales de vidrio, adhesivos y sellos son muy importantes para la integración de pantallas táctiles de alta calidad. Cabe destacar que, además del uso y la selección de materiales adecuados, los conocimientos específicos requeridos para muchos materiales en la producción también son un componente importante que tiene una influencia significativa en la calidad.
Competente en vidrio
Con el triunfo de la tecnología PCAP en el sector de consumo y quiosco y la demanda asociada de integración de pantallas táctiles con una superficie de vidrio de superficie completa, la importancia del vidrio como material en la integración de pantallas táctiles es cada vez más importante.
Además de un estándar de diseño cambiante, el vidrio está justificando su reclamo como un material innovador a través de la aparición de nuevas tecnologías táctiles. Con la tecnología OGS Touch, por ejemplo, está llegando al mercado una opción de integración que hace posible una pantalla táctil considerablemente más delgada.
Ya con la introducción de la pantalla táctil resistiva ULTRA, basada en una construcción GFG (Glass-Film-Glass), Interelectronix demostrado las numerosas ventajas del vidrio en pantallas táctiles.
Durante muchos años, el equipo de desarrollo de Interelectronix ha estado prestando gran atención al vidrio como material y, gracias a numerosos y exigentes proyectos, tiene una experiencia especial en materiales en el campo del vidrio.
Competente en materiales adhesivos
Los materiales adhesivos de alta calidad tienen una influencia notable en la longevidad y funcionalidad de una pantalla táctil. Para la integración de la pantalla táctil y la pantalla, se utilizan diferentes adhesivos y procesos de unión, dependiendo del diseño de integración. Mientras que la unión del marco se realiza principalmente con cintas adhesivas de ensamblaje especiales, los adhesivos líquidos altamente transparentes se utilizan para la unión óptica.
Ambos procesos involucran imponderables con respecto al material correcto. Determinar el material adhesivo apropiado con respecto a las condiciones ambientales futuras a menudo no es fácil. Especialmente en áreas de aplicación
- las temperaturas permanentemente extremas (calor o frío)
- o fuerte radiación UV
El adhesivo debe determinarse con mucho cuidado. Lo mismo se aplica a las pantallas táctiles que son permanentes
- fuerte vibración
- o cambiar fuertemente la presión del aire
están expuestos.
Mediante procedimientos de prueba especiales, Interelectronix pruebas de materiales adhesivos conocidos y nuevos para determinar su idoneidad con respecto al área de aplicación respectiva y, por lo tanto, puede garantizar que una unión adhesiva sea óptima para la aplicación en cuestión.
Competente en sellos
Los sellos tienen la tarea de proteger el funcionamiento interno de una pantalla táctil de la entrada de polvo, gases y líquidos. Por lo tanto, los sistemas de sellado están en el centro del desarrollo y la integración de sistemas de visualización táctil duraderos y de alta calidad.
Al igual que los materiales adhesivos, la operatividad permanentemente libre de errores y la longevidad de una pantalla táctil dependen de varios factores. Además de la calidad de un sello y la aplicación correcta en términos de tecnología de fabricación, la idoneidad del sello para el área de aplicación planificada es particularmente decisiva.
Si una pantalla táctil debe tener una alta resistencia al impacto o resistencia térmica, ser resistente a los ácidos o la vibración, se debe seleccionar un sello que cumpla plenamente con estos requisitos. Esto se debe a que las pruebas y análisis detallados de las integraciones de terceros han demostrado que los sellos seleccionados incorrectamente
- calor o frío permanente,
- fuerte radiación UV,
- Contacto con ácidos o agua de mar
- así como una fuerte presión o vibración
No resistir.
El resultado de un sello seleccionado incorrectamente es un deterioro temprano de la funcionalidad o, en casos extremos, una falla total del sistema de pantalla táctil.