Pantalla táctil capacitiva
Pantalla táctil capacitiva fiable y duradera

Las pantallas táctiles multitáctiles de Interelectronix convencen en toda la línea. Nuestras pantallas táctiles capacitivas proyectadas se caracterizan por su alta resistencia, fiabilidad y funcionalidad multitáctil de fácil manejo.

Diseño del sensor multitáctil

El sensor de la PCAP Touch funciona mediante un campo eléctrico que se proyecta sobre la superficie de la pantalla táctil. Cuando se toca, se registra y mide el cambio de carga.

El método de reconocimiento táctil por capacitancia mutua permite el reconocimiento de varios puntos táctiles simultáneos y, por tanto, también permite el reconocimiento de gestos como el zoom o el deslizamiento.

Controlador preciso para el mejor rendimiento

La innovadora tecnología capacitiva proyectada requiere controladores muy precisos para permitir un rendimiento fluido y rápido de la pantalla táctil.

Utilizamos circuitos integrados individuales de alta calidad con una elevada reducción de ruido. De este modo, se protegen las influencias externas y se garantiza una evaluación multitáctil precisa.

Preparada para su uso en exteriores

Debido a su alto nivel de facilidad de uso, las pantallas táctiles PCAP están especialmente recomendadas para aplicaciones en puntos de información y puntos de venta, incluso en exteriores.

El multitáctil capacitivo de Interelectronix está protegido de forma óptima contra la lluvia y la humedad con superficies y juntas altamente impermeables.

Gran facilidad de uso

Gracias a sensores de última generación y controladores de alta calidad, la operatividad universal de las pantallas táctiles PCAP de Interelectronix es casi la misma que la de las pantallas táctiles resistivas ULTRA: se pueden detectar con precisión las entradas de dedos, lápices ópticos e incluso guantes finos.