Lechada a presión
Fijación a presión de los componentes

Como proveedor de servicios completos, Interelectonix no sólo fabrica la propia pantalla táctil, sino que también suministra paneles táctiles listos para instalar, incluidos el panel frontal o la carcasa.

El montaje a presión es una forma de fijar una pantalla táctil a un panel frontal sin orificios continuos, de forma económica y sin necesidad de utilizar materiales. Gracias al montaje con orificios ciegos utilizado para este fin, la pantalla táctil se inserta mecánicamente en la carcasa y se bloquea.

Tanto la pantalla táctil como la placa portante y la carcasa están provistas de orificios ciegos. En el siguiente paso, se utiliza un cierre de autocierre con dentado o forma de cabeza especial, con cuya ayuda se pueden unir mecánicamente los dos componentes.

Ventajas de la unión a presión

A diferencia de una perforación completa, durante el montaje mediante unión a presión no se produce ningún daño ni curvatura del material, ni se ven las cabezas de los tornillos en la superficie. El montaje mediante taladros ciegos es especialmente ventajoso para superficies recubiertas o impresas, ya que en este caso no se deteriora ni el aspecto ni la superficie.

Gracias al bloqueo mecánico, este tipo de fijación es extremadamente duradero y puede soportar incluso cargas extremas.

Otra ventaja de esta tecnología de conexión es que los componentes se pueden sustituir con relativa facilidad sin dañar el material ni los componentes y se pueden volver a insertar para que encajen correctamente.