Interelectronix ofrece la posibilidad de elegir entre
- Aluminio
- Acero inoxidable
- Plástico
Placas de soporte para pantallas táctiles.
Bastidor de soporte de aluminio
El aluminio es muy ligero y robusto, por lo que resulta ideal para las placas portantes. Con la ayuda de la impresión subanodizada, las placas portantes de aluminio pueden imprimirse en color de alta calidad y se consigue una protección óptima contra la corrosión mediante el anodizado posterior.
También es posible el arenado para conseguir un efecto mate noble, con o sin pintura.
Placas portantes de acero inoxidable
Las placas de soporte de acero inoxidable ofrecen una protección universal contra casi todos los factores de riesgo de una aplicación dura de la pantalla táctil. El material se caracteriza por la mejor resistencia, pero también es ligeramente más caro que el aluminio y el plástico.
Podemos imprimir las placas portantes Edelstrahl en color tanto mediante serigrafía como con la moderna impresión digital. Un chorro de arena preparatorio hace que la coloración de su marco de soporte de acero inoxidable sea aún más intensa y duradera.
Placas portantes de plástico
Las económicas placas portantes de plástico ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a forma y diseño. Ningún otro material puede moldearse con tanta facilidad y teñirse durante mucho tiempo sin más preparación.
Con ayuda de la serigrafía o de la impresión digital más económica, las placas portantes de plástico pueden imprimirse individualmente y convencer con colores vivos. El plástico no es adecuado para aplicaciones muy exigentes.