Procesos de producción innovadores para la fabricación de pantallas táctiles
La integración de pantallas táctiles de marco abierto requiere el uso de modernas instalaciones de producción que se adaptan a los requisitos específicos para la producción de pantallas táctiles y pantallas táctiles de alta calidad.
Interelectronix es su especialista experimentado desde hace mucho tiempo para la integración de pantallas táctiles de alta calidad y cuenta con procesos de producción innovadores e instalaciones de producción de última generación.
Producción de salas limpias sin polvo
Para producir pantallas táctiles de alta calidad, Interelectronix ha invertido en una sala limpia ISO clase 6. En la sala moderna y totalmente climatizada, podemos producir pantallas táctiles de marco abierto de alta calidad utilizando el proceso de unión óptica.
- Nuestra sala limpia es adecuada para unir pantallas táctiles analógicas resistivas y PCAP con todas las pantallas TFT disponibles en el mercado con diagonales de 2,4 a 24 pulgadas.
Enlace óptico
El proceso de unión óptica es un proceso de unión sofisticado en el que el trabajo se lleva a cabo en condiciones absolutamente libres de partículas y polvo. En la unión óptica, llenamos el espacio entre la pantalla y el parabrisas con un material altamente transparente adaptado al índice de refracción de la pantalla táctil y la pantalla LCD. El reflejo de la superficie se elimina casi por completo. Al mismo tiempo, las relaciones de contraste mejoran significativamente en comparación con las pantallas no vinculadas.
La unión óptica se utiliza para producir pantallas táctiles de alta calidad que no tienen defectos ópticos como
- inclusiones de polvo,
- arañazos o
- Efectos Moiré
puede ser expuesto.
Otro proceso probado y comprobado en la producción de pantallas táctiles es la unión de marcos de la pantalla táctil y la pantalla. En este proceso, la pantalla no está pegada a la pantalla táctil en toda la superficie, sino que solo el marco de la pantalla está pegado a la pantalla táctil.
Fijación de marcos en la sala limpia
Pegar el marco es un proceso barato con la ventaja de que la pantalla se puede desconectar de la pantalla táctil si es necesario. La ejecución también se lleva a cabo en condiciones de sala limpia para garantizar una unión de alta calidad sin contaminación.
Laminación en condiciones de sala limpia
El laminado de las superficies de las pantallas táctiles es un proceso de acabado que ofrece una amplia gama de posibilidades para alinear de manera óptima una pantalla táctil con el área de aplicación planificada.
Además de unir la pantalla a la pantalla táctil, también laminamos vidrios, películas de PMMA y acrílico, así como filtros protectores en condiciones de sala limpia.
La laminación de vidrio y lámina es un proceso complejo en el que no solo una moderna instalación de producción garantiza el éxito, sino específicamente las habilidades y la experiencia de nuestro equipo en la fabricación de productos. El resultado son pantallas táctiles que satisfacen las más altas exigencias.
Las siguientes combinaciones son posibles:
- Vidrio – Vidrio
- Cristal táctil
- Táctil – PMMA
- Touch – Acrílico
- PMMA/Acrílico - PMMA/Acrílico