Los ciclos de productos más cortos y los crecientes requisitos de calidad son desafíos que estamos felices de aceptar.
Gracias a muchos años de experiencia y un alto nivel de experiencia en desarrollo, podemos producir prototipos para pantallas táctiles específicas del cliente en un tiempo extremadamente corto, que ya se adaptan de manera óptima al perfil de requisitos y convencen en el diseño inicial.
##PROTOTYPENENTWICKLUNG
Antes de que un pedido entre en producción en serie, primero se produce un prototipo en estrecha coordinación con el cliente.
Se analizan todos los requisitos del campo de aplicación y se seleccionan adecuadamente la tecnología, los materiales, el tamaño, el diseño y los acabados.
Los prototipos físicos son necesarios para asegurar el desarrollo del producto. Los modelos ilustrativos puros o los modelos 3D no son suficientes para esto. Más bien, se requieren prototipos en los que se puedan probar funciones individuales o tantas funciones de la pantalla táctil como sea posible.
Solo después de la especificación exacta y el desarrollo detallado comienza la construcción del prototipo. Dado que el desarrollo y la producción están bajo un mismo techo, podemos desarrollar y fabricar prototipos de manera oportuna.
Para poder producir aditivamente prototipos funcionales en gran medida idénticos en serie, se desarrollaron o modificaron recientemente procesos y equipos y se garantizó la procesabilidad de los materiales en serie con estos procesos.
No importa si es un prototipo para una serie pequeña o una serie grande. Los deseos y requisitos específicos del cliente son nuestra principal prioridad. Solo produciendo un prototipo podemos finalmente garantizar que se desarrolle el producto óptimo para los requisitos respectivos.