Pantallas táctiles resistentes a través de pruebas de tracción
Debido a las uniones, sellos y conexiones de cable de alta calidad, las pantallas táctiles de Interelectronix son particularmente resistentes a cualquier tipo de estiramiento, estiramiento y flexión.
Ensayo de tracción en adherencias y sellos
Los sellos, las juntas adhesivas y las conexiones de cable de nuestras pantallas táctiles se prueban de acuerdo con todas las normas vigentes.
Aquí, la unión se somete a pruebas especiales de tracción. Se presta especial atención a la unión del panel frontal, la placa posterior y el bisel de la pantalla táctil en el marco portador.
Toda la unión de las pantallas táctiles de Interelectronix cumple con la norma ISO 6922 para adhesivos.
Dependiendo del material utilizado y del área de aplicación, las espumas y juntas se prueban sobre la base de las siguientes normas:
- ISO 1798,
- ASTM D 3574,
- ISO 1926,
- ASTM D 1623,
- ISO 527 o el
- ASTM D 638
Prueba de tracción en la conexión del cable
Además de las pruebas exhaustivas en la unión y los sellos, la conexión del cable de una pantalla táctil se prueba con la ayuda de una prueba de tracción especial. En este caso, una conexión de cable debe soportar una fuerza de tracción de 4,5 kg durante 5 minutos para cumplir con los requisitos de calidad de Interelectronix .
Todas las pantallas táctiles Interelectronix pueden someterse a pruebas especiales de tracción como parte del diseño de un prototipo para lograr una alineación óptima con los requisitos esperados.