Pantalla táctil de marco abierto de alta calidad mediante pruebas de materiales
Los requisitos para las pantallas táctiles son extremadamente diferentes. En aplicaciones de quiosco o pantallas táctiles que se pueden usar en entornos industriales hostiles, el calor o el frío extremos, así como la humedad, tienen un efecto duradero.
Pantallas táctiles funcionales
Para probar la idoneidad de materiales, adhesivos y laminaciones, así como la funcionalidad de la pantalla táctil y la pantalla táctil en condiciones climáticas extremas, llevamos a cabo extensas pruebas de cambio climático.
Un punto débil en la integración de las pantallas táctiles son a menudo las juntas y sellos adhesivos, que no pueden soportar condiciones climáticas extremas a largo plazo si se toma la decisión equivocada. Se utilizan sofisticadas pruebas de cambio climático para probar el comportamiento de adhesivos y sellos en diferentes condiciones ambientales. Dependiendo de las influencias ambientales a simular, las temperaturas varían de bajas menos temperaturas de -40 °C a 80 °C, además, la humedad relativa (rango de humedad 10 % a 98 % HR) suele variar.
Juntas herméticas y resistentes
En una cámara climática especialmente diseñada para este propósito, el comportamiento de fraguado de los adhesivos, así como la estanqueidad y resistencia de los sellos bajo diferentes influencias climáticas se prueban para aplicaciones específicas. Volverse especial
- almacenamiento a altas temperaturas, o
- Ensayos de cambio climático en los materiales
con el fin de determinar exactamente aquellas juntas adhesivas o juntas que mejor se adaptan a las condiciones ambientales específicas.
Los resultados de las pruebas demuestran cuáles son los materiales más adecuados para el uso planificado y sirven como una base sólida para una integración de pantalla táctil de marco abierto de alta calidad.