La compatibilidad electromagnética de la electrónica es una característica de calidad requerida, ya que la influencia involuntaria de la función de Los dispositivos electrónicos pueden tener consecuencias imprevisibles.
Por lo tanto, el requisito de compatibilidad electromagnética de los productos se establece en el Unión Europea y una variedad de otros mercados.
Para la venta de todos los equipos eléctricos y electrónicos dentro de la UE, se aplica lo siguiente de acuerdo con 2004/108/CE que estos dispositivos: • • • • cumplir con los estándares EMC relevantes según el grupo de productos, ser probado en un laboratorio acreditado de EMC, obtener una declaración de conformidad firmada por el fabricante, recibir un marcado con el marcado CE colocado en el aparato.
A menudo, los requisitos técnicos para el EMC (electromagnético compatibilidad) de productos en todo el mundo, pero en una inspección más cercana Deben tenerse en cuenta los detalles específicos de cada país.
Si un sistema táctil se va a vender fuera de la UE, es posible que requiera EMC Ejecutar y certificar pruebas para cumplir con los requisitos respectivos. En los laboratorios EMC de última generación, las mediciones de EMC se llevan a cabo para nuestros clientes de acuerdo con estándares internacionales (estándares IEC, ISO, EN, CISPR) y especificaciones OEM realizado.
El equipo de simulación ambiental de Interelektronix ya está en fase de desarrollo Asegúrese de que la pantalla táctil terminada cumpla con los requisitos de EMC de todos los países previstos Cumple.
Con el fin de integrar este objetivo en el proceso de desarrollo desde el principio, Interelectronix asesoramiento adecuado y todos los servicios de prueba necesarios en.
Al inicio del proyecto, llevamos a cabo una planificación de EMC orientada a los mercados objetivo. El objetivo es desarrollar valores límite para la inmunidad y las emisiones y en las especificaciones de calidad.