Las pantallas táctiles de marco abierto, que se basan en la tecnología capacitiva proyectada, se ofrecen como un producto estándar en el rango de temperatura de -25 ° C a 70 ° C.
Mediante el uso de tecnologías y procesos especiales como
- Estanqueidad hasta IP 68
- Enlace óptico
- Sellos de temperatura optimizada
- Cintas de montaje altamente resistentes
- Filtro antirreflectante - filtro infrarrojo
- Filtro UV
- Sistemas de refrigeración eficientes
una pantalla táctil de marco abierto se puede integrar en un sistema que es adecuado para rangos de temperatura que están muy por fuera de los valores estándar de - 40 ° C a + 75 ° C.
Funcionamiento duradero y seguro
Ya durante el desarrollo de nuestras pantallas táctiles de marco abierto, las consideraciones para una refrigeración eficaz se incorporan al concepto del sistema. Por lo tanto, incluso a temperaturas más altas, alrededor del 90% de nuestras integraciones de pantallas táctiles se pueden operar de manera confiable sin ventilación activa.
Por medio de conductores de calor efectivos, el calor se conduce fuera de los dispositivos, de modo que se garantiza permanentemente un funcionamiento seguro.
Transición del sistema sin errores
El punto de partida de nuestro trabajo de desarrollo es un análisis exacto del área de aplicación y los requisitos asociados para materiales, tecnología e integración. El resultado es una pantalla táctil de marco abierto en la que se garantiza al 100% una transición del sistema sin errores.