Seguridad del producto y durabilidad de las pantallas táctiles
En el curso del desarrollo de pantallas táctiles específicas para el cliente, Interelectronix utiliza los métodos de prueba de estrés HALT (prueba de vida altamente acelerada) y HASS (detección de estrés) para probar y optimizar la seguridad del producto y la vida útil en consecuencia.
Con la ayuda de la prueba de vida útil HALT, tanto las debilidades técnicas como los errores de diseño se detectan en una etapa temprana durante el desarrollo de una pantalla táctil y se eliminan mediante una elección adecuada de materiales y construcción.
La prueba HASS y HALT se utiliza para simular el envejecimiento normal relacionado con la aplicación y el desgaste de una pantalla táctil en un proceso rápido. Este procedimiento de prueba toma solo de dos a cinco días, creando un proceso de envejecimiento artificial que revela las debilidades de un producto.
##Ablauf de una prueba HALT Para esta prueba, la pantalla táctil se coloca sobre una mesa vibratoria en una cámara de aire comprimido.
La prueba generalmente comienza con una prueba de etapa fría. A partir de 20 ° Celsius, la temperatura se reduce en pasos de 10 Kelvin a la temperatura mínima a verificar. Esto se hace durante unos 10 minutos en cada ajuste de temperatura.
En el siguiente paso, la pantalla táctil se somete a una prueba de nivel de calor similar y luego se somete a una prueba de fluctuación de temperatura, saltando entre las temperaturas mínima y máxima.
Finalmente, la pantalla táctil tiene que demostrar su resistencia a la vibración en pasos de 5 Grms.
Una prueba de esfuerzo combinada al final de la prueba vuelve a generar la tensión máxima debido a la superposición de las cargas individuales.
Durabilidad garantizada en condiciones extremas
No solo las soluciones especiales, sino también nuestras pantallas táctiles estándar se someten a una prueba HALT.