HMI listas para instalar
Para Interelectronix , ser un proveedor especializado de pantallas táctiles para tecnología médica no significa modificar productos estándar a áreas específicas de aplicación. Más bien, después de un extenso análisis de los requisitos y el área de aplicación planificada, desarrollamos una HMI (interfaz hombre-máquina) lista para instalar que cumple con el 100% de los requisitos del futuro dispositivo médico.
Nuestros servicios de desarrollo, selección de materiales y procesos de fabricación persiguen el único objetivo de fabricar un producto de "máxima calidad" y ofrecer un producto absolutamente seguro que ponga en primer plano la seguridad de los pacientes y del personal médico.
Dado que no existe "la mejor tecnología táctil", pero las tecnologías táctiles actuales siempre deben evaluarse bajo el perfil de requisitos respectivo y las condiciones ambientales futuras, nuestro equipo de desarrollo le asesorará exhaustivamente sobre si, por ejemplo, una pantalla táctil resistiva (vidrio-película-vidrio) o una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) es más adecuada.
Pantallas táctiles de alta calidad
La competencia de Interelectronix no es solo desarrollar una pantalla táctil de alta calidad, sino también desarrollar HMI (interfaces hombre-máquina) listas para instalar en las que la pantalla táctil, el panel frontal y el controlador se adapten de manera óptima a los requisitos del dispositivo médico respectivo y se puedan instalar en unos pocos pasos simples.
Gracias a una amplia gama de diferentes superficies, tamaños de vidrio, materiales de carcasa, opciones de acabado y procesos de fabricación, nuestros paneles táctiles y sistemas táctiles no solo están diseñados de manera óptima para su aplicación. También impresionan con su innovadora superficie y diseño de producto.