Los efectos ópticos que se logran con la ayuda de la presión de desaparición se conocen desde hace mucho tiempo desde teléfonos inteligentes y tabletas.
En el modo inactivo, la superficie de la pantalla táctil aparece en negro en toda la superficie. Sin embargo, si activa el dispositivo, aparece una superficie de visualización iluminada con un borde negro. El efecto del borde negro se logra con la ayuda del método de impresión de desaparición.
Sin embargo, las posibilidades no se limitan a un solo borde, sino que la presión que desaparece también se puede utilizar para marcar puntos de contacto fijos, como un interruptor de encendido / apagado, mejorando así la usabilidad de una aplicación.
##Geraffter Impresión para efectos ópticos
La impresión por desaparición es un proceso de impresión de vidrio inverso que se puede producir utilizando tanto la impresión de dígitos como la serigrafía.
Con la ayuda de este proceso de impresión recopilado, junto con la iluminación LED de la pantalla, no solo se puede mejorar la ergonomía, sino que también se pueden crear efectos de diseño específicos.
El objetivo no es imprimir toda la superficie de la superficie táctil, sino establecer acentos de diseño determinando las áreas seleccionadas.